En Cyberpunk 2077 podríamos ir con personajes como compañeros

Según la lista de empleos de CD Projekt RED.
·

Cyberpunk 2077 parece que nos ofrecerá una hora de presentación en el E3 2018 pero, a pesar de ello, empiezan a llegar nuevos detalles de lo que podemos esperar en el nuevo título de CD Projekt RED.

Según la lista de empleos del estudio polaco, el equipo está buscando un diseñador de "encuentros de combate". El empleado será responsable de "brindar encuentros de combate memorables que emocionen y entusiasmen a los jugadores".

Dichos combates estarán basados en "temas narrativos" pero la cosa va más allá. El empleado también deberá construir una "IA y un flujo de combate, momentos memorables y piezas fijas y de IA como compañera". Eso sugiere que los personajes secundarios podrían ser una gran parte del juego, incluidos posibles humanos y/o droides que podrán ayudarnos cuando nos veamos en problemas.

PUBLICIDAD

La oferta también exige la creación de "encuentros furtivos y basados en la acción". Esto quiere decir que los jugadores podrán abordar cada batalla de una manera diferente, tanto en sigilo como llevando a cabo un ataque con todo nuestro arsenal.

Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir