VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action llega en 2019 a PS4 y Switch

Se confirma finalmente su lanzamiento en consolas domésticas.
·

Sukeban Games y Ysbryd Games han confirmado un secreto a voces: VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action va a lanzarse en Nintendo Switch y en PlayStation 4. Eso sí, los jugadores tendrán que esperar un poco: no se espera que estas versiones lleguen hasta el año 2019.

El juego lleva tiempo sonando para Nintendo Switch, sobre todo después de que el motor Game Maker 2 incluyera la consola de Nintendo en su lista de hardware soportado. En el caso de PlayStation 4, puesto que le juego se lanzó en PlayStation Vita (a Europa llegó el pasado mes de abril), se asumía que la compañía aprovecharía para lanzarlo también en PS4.

El título nos pone en la barra de un bar en un mundo futurista en el que todos los humanos han sido infectados por nanomáquinas que los oprimen y un ejército, los Caballeros Blancos, que hace que todos los ciudadanos cumplan a rajatabla con la legislación.

En ese mundo nosotros somos el barman del local VA-11 Hall-A, conocido popularmente como Valhalla, una pequeña tasca de la ciudad que atrae a todo tipo de clientes de este mundo distópico. Nuestro objetivo es conseguir que beban y que nos vayan contando sus historias.

Imágenes:

Más sobre VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action es un título de aventura para consolas y PC, y nos pone en el duro oficio de llevar la barra de un bar en un mundo futurista en el que todos los humanos han sido infectados por nanomáquinas que los oprimen y un ejército, los Caballeros Blancos, que hace que todos los ciudadanos cumplan a rajatabla con la legislación. En ese mundo, somos el barman del local VA-11 Hall-A, conocido popularmente como Valhalla, una pequeña tasca de la ciudad que atrae a todo tipo de clientes de este mundo distópico. Nuestro objetivo es conseguir que beban y que nos vayan contando sus historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir