Prey recibe nuevos logros en Steam que apuntan a una expansión

Estaría ambientada en la Luna.
·

Todo apunta a que Bethesda anunciará una expansión para Prey en el E3 2018. La ficha en Steam ha sumado nuevos logros que forman la frase "si creíste que han puesto a un hombre en la Luna". Al aparecer en la ficha del original no debería ser una expansión independiente, sino contenido descargable.

Prey recibe nuevos logros en Steam que apuntan a una expansión Imagen 2

Hace un mes Pete Hines comentaba que "no creo que hayamos dicho nuestra última palabra sobre Prey. Simplemente es que no puedo deciros con exactitud ni precisión cuando podréis escuchar más sobre este juego".

De hecho la temática en la Luna ya apareció a principios de año, cuando la cuenta oficial mostró una animación con este satélite. Los usuarios recordarán que en el título se hace referencia a una estación selenita de Pytheas que está, según se dice en el videojuego, un cráter en uno de los polos de la Luna.

Prey se lanzó hace un año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón.

Bethesda tendrá una conferencia del E3 el 11 junio a las 3:30 horas en la península española.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir