El chat de voz llegará pronto a Fortnite para móviles

El juego está disponible en iOS y pronto en Android.
·

Epic Games es consciente de la importancia de la versión para teléfonos móviles de su éxito Fortnite Battle Royale. El videojuego, que ya está disponible en iOS y que pronto dará el salto a Android, ha confirmado que el soporte para chat de voz en la app llegará antes de lo que esperamos.

Un factor clave muy reclamado por los usuarios

"Sabemos que la comunicación es algo clave cuando estás en una escuadra en la búsqueda de la Victoria Magistral, así que estamos trabajando para ofrecer el chat de voz en móviles. Una vez implementado, podrás hablar con tus compañeros de equipo sin importar la plataforma en la que estén", explican desde Epic Games.

"Podrás hablar con tus compañeros de equipo sin importar la plataforma en la que estén"

"Queremos también ser muy prácticos con las opciones de silenciar, tanto a uno mismo como a otros compañeros, buscando que todo sea accesible y rápido con una simple pulsación. Habrá siempre un botón arriba en la pantalla que permitirá silenciarnos, silenciar a todo el equipo o incluso abrir el micrófono a todos", concluían.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Para saber más os recomendamos nuestro análisis en iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir