La actualización de mayo llega a Xbox One con interesantes novedades

Como el sporte a los 120 Hz.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva actualización para Xbox One, que tras incorporar en abril nuevas compatibilidades con resoluciones 1440p, añade hoy el soporte para los 120 Hz.

Compatibilidad con Discord, 120Hz y más mejoras

Una de las novedades más destacadas es el soporte y la sincronización con nuestra cuenta de Discord. Redmond ya confirmó que era parte de un acuerdo de colaboración para unificar a la comunidad de jugadores en entornos de Microsoft a través de la conocida aplicación de chat de voz por internet. De esta forma, y a través de la red Xbox Live, los jugadores podrán sincronizar sus cuentas y compartir a qué se está jugando, sin importar plataforma o tipos de juegos.

La actualización de mayo llega a Xbox One con interesantes novedades Imagen 2
La opción de compartir capturas y vídeos es más cómoda y directa

Al mismo tiempo, la consola es compatible en sus modelos Xbox One S y Xbox One X con el soporte para 120 Hz, algo que brindará la oportunidad de jugar a altas tasas de refrescos en monitores o televisores compatibles. Junto a ello, Microsoft ha remodelado la opción de compartir y subir contenido basado en nuestras partidas o sesiones de juego. Ahora podemos hacerlo directamente desde el botón Guía, compartiendo capturas o vídeos sin tener que pasar de forma obligada por Upload Studio gracias a Trim.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir