Yoshimitsu se muestra en nuevas imágenes de SoulCalibur VI

Ayer presentó su tráiler.
·

Bandai Namco ha mostrado las imágenes oficiales de Yoshimitsu en SoulCalibur VI, la sexta entrega de la saga que llegará a Xbox One, PS4 y PC. Ayer se presentó su tráiler.

Yoshimitsu, originario de Tekken, es también un habitual en esta saga de lucha con espadas. Este guerrero entre mecánico y biológico es el líder del extraño clan Manji, y en esta entrega seguirá mostrando su peculiar estilo de lucha.

SoulCalibur VI se lanzará este año. No tiene fecha confirmada pero Amazon lo ha listado para el 27 de septiembre.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir