El distópico mundo de Insomniac: The Ark se muestra en vídeo

Es un RPG cyberpunk para PC.
·

Hero Craft y Studio MONO han presentado el tráiler de Insomniac: The Ark, un RPG para PC que tiene lugar en un mundo distópico y cyberpunk:

Una apuesta retro-futura

Insomniac: The Ark consiguió financiarse el año pasado gracias a una campaña realizada en la plataforma Kickstarter, donde reunió 58.776 libras de su meta de 55.000.

PUBLICIDAD

Los patrocinadores que participaron en dicha campaña de micromecenazgo tendrán acceso a la primera fase beta del juego, el próximo 31 de mayo.

El distópico mundo de Insomniac: The Ark se muestra en vídeo Imagen 2

Insomnia es un RPG donde la narrativa será un pilar básico en el desarrollo del juego. La historia desarrollará la acción en una colosal metrópoli espacial, que esconde los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo.

Los jugadores despertarán en Object 6, una estación espacial retro-futurista que tuvo como misión partir en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, será atacada por una rara enfermedad psicológica, y los jugadores tendrán que descubrir la macabra verdad de este viaje.

El distópico mundo de Insomniac: The Ark se muestra en vídeo Imagen 3

Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la historia tendrán sus respectivas repercusiones. Además, Insomnia se caracteriza por un combate muy táctico, en el que tendremos que elegir muy bien qué equipamiento querremos llevar con nosotros, así como aprovechar los elementos del entorno.

Para más información os invitamos a visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre INSOMNIA: The Ark

Portada INSOMNIA: The Ark
Lanzamiento: 27/9/2018 · Género: Acción / Rol
Requisitos INSOMNIA: The Ark
INSOMNIA: The Ark es un ambicioso juego de rol donde la narrativa será un pilar básico en el desarrollo. La historia nos trasladará su acción a una colosal metrópoli espacial, que esconde los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo. Los jugadores despertarán en Object 6, una estación espacial retro-futurista que tuvo como misión partir en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, será atacada por una rara enfermedad psicológica, algo que nos obligará a descubrir la macabra verdad de este viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir