Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. INSOMNIA: The Ark
  4. El distópico mundo de Insomniac: The Ark se muestra en vídeo

El distópico mundo de Insomniac: The Ark se muestra en vídeo

Es un RPG cyberpunk para PC.
· · PC 

Hero Craft y Studio MONO han presentado el tráiler de Insomniac: The Ark, un RPG para PC que tiene lugar en un mundo distópico y cyberpunk:

Una apuesta retro-futura

Insomniac: The Ark consiguió financiarse el año pasado gracias a una campaña realizada en la plataforma Kickstarter, donde reunió 58.776 libras de su meta de 55.000.

Los patrocinadores que participaron en dicha campaña de micromecenazgo tendrán acceso a la primera fase beta del juego, el próximo 31 de mayo.

Insomnia es un RPG donde la narrativa será un pilar básico en el desarrollo del juego. La historia desarrollará la acción en una colosal metrópoli espacial, que esconde los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo.

Los jugadores despertarán en Object 6, una estación espacial retro-futurista que tuvo como misión partir en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, será atacada por una rara enfermedad psicológica, y los jugadores tendrán que descubrir la macabra verdad de este viaje.

Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la historia tendrán sus respectivas repercusiones. Además, Insomnia se caracteriza por un combate muy táctico, en el que tendremos que elegir muy bien qué equipamiento querremos llevar con nosotros, así como aprovechar los elementos del entorno.

Para más información os invitamos a visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:


InsomniaTheArk · hace 18 minutos
Thanks for covering our game! Will be happy to see you on our Steam page (add INSOMNIA to your wishlist, make a dev happy :D)

aladrin · 19/05/2018 07:19
que pintaza tiene  este juego me recuerda al blade runner  ojala le squen al menos on subtitulos en español no conocia este titulo

keklas · 18/05/2018 13:07
Me recuerda al Ruiner

Akatsuya · 18/05/2018 12:44
Hasta tres veces negaste el título del juego "INSOMNIA" como Pedro a Jesús xDDD

Titan01 · 18/05/2018 11:42
Menuda pintaza esto...uff

Flecha subir