Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. La expansión The Hungering Deep de Sea of Thieves llegará el 29 de mayo

La expansión The Hungering Deep de Sea of Thieves llegará el 29 de mayo

Ha presentado su ancestral tráiler.
· · PC XBOne 

Tal y como os contamos esta semana, Sea of Thieves dará la bienvenida a The Hungering Deep, la primera expansión del juego a final de mes: en concreto, el día 29 de mayo.

Con motivo de este anuncio tan piratesco, Rare Entertainment ha distribuido el tráiler de este nuevo contenido, que podéis disfrutar a continuación:

Desde las profundidades

En el tráiler de The Hungering Deep podemos apreciar las imágenes de monstruos marinos gigantescos. Monstruos que parecen pertencer a antiguas leyendas piratas y de los que no habíamos oído nada hasta ahora. Lo cual es positivo, para que así la historia que ofrece este DLC resulte todavía más sorprendente para los jugadores.

Lo único que sabemos es que, en The Hungering Deep, los jugadores deberán unirse "frente a una amenaza común" como parte de "un evento único".

Os recordamos que esta es la primera de las tres expansiones que Rare tiene planeado sumar a Sea of Thieves.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
the hungering deep
En forosComentar en nuestros foros

fenom · hace 20 horas
Interesante que mantengan el misterio sobre esa 'amenaza comun', aunque sospecho de que se trata...

Juggggernaut · 18/05/2018 23:29
[respuesta:18]cuando quieras me respondes con argumentos en vez de hacer el niñato si eso[/respuesta]

Kalaih · 18/05/2018 22:15
[respuesta:11]No Man's Sky (al menos el que yo jugué) es un juego que salió a precio de triple A y que hace mal todo lo que se propone. El sistema de recolección de recursos es de lo peor que ha existido, el vuelo de las naves es lamentable a nivel de físicas y de opciones, el sistema de combate es más simple que el del Space Invaders y la exploración carece de sentido dado que todos los planetas son prácticamente iguales, cambiando el color de la vegetación y poco más. Los paisajes son absolutamente aburridos y carentes de alma, las naves son todas iguales en su manejo.

Y bueno, ya lo del dlc que te añade bases en un juego que te da títulos como "nmomada", "errante" y demás, es sencillamente la cereza encima del helado del desastre que es este juego.

Y yo lo siento mucho, pero Sea of Thieves peca exactamente de lo mismo. Es un juego con un concepto inadecuado para el tipo de juego que han planeado, y a consecuencia a quedado totalmente cojo de cara a ofrecer un entretenimiento más o menos extendido.

No digo que sea imposible que alguien lo encuentre divertido, pero sois los menos.[/respuesta]

Matt bellamy · 18/05/2018 18:23
[respuesta:17][img]https://media.giphy.com/media/5bohdmjoCTVG4TRgcD/giphy.gif[/img][/respuesta]

Juggggernaut · 18/05/2018 18:21
[respuesta:16]La replica esta falta de contenido, como Sea of Throlls[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir