La expansión The Hungering Deep de Sea of Thieves llegará el 29 de mayo

Ha presentado su ancestral tráiler.
·

Tal y como os contamos esta semana, Sea of Thieves dará la bienvenida a The Hungering Deep, la primera expansión del juego a final de mes: en concreto, el día 29 de mayo.

Con motivo de este anuncio tan piratesco, Rare Entertainment ha distribuido el tráiler de este nuevo contenido, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Desde las profundidades

En el tráiler de The Hungering Deep podemos apreciar las imágenes de monstruos marinos gigantescos. Monstruos que parecen pertencer a antiguas leyendas piratas y de los que no habíamos oído nada hasta ahora. Lo cual es positivo, para que así la historia que ofrece este DLC resulte todavía más sorprendente para los jugadores.

Lo único que sabemos es que, en The Hungering Deep, los jugadores deberán unirse "frente a una amenaza común" como parte de "un evento único".

Os recordamos que esta es la primera de las tres expansiones que Rare tiene planeado sumar a Sea of Thieves.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir