Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon Age 4
  4. El personaje de Cullen podría regresar para el nuevo Dragon Age

El personaje de Cullen podría regresar para el nuevo Dragon Age

El actor Greg Ellis, que le puso voz, da pistas en redes sociales.
· · PC PS4 XBOne 

El actor Greg Ellis, que puso voz al personaje de Cullen en Dragon Age: Inquisition ha insinuado que podría haber retomado ya este papel para un nuevo videojuego.

A principios de año sabíamos que en BioWare estaban trabajando ya en en un nuevo juego de su saga, pero no ha habido muchos más detalles por el momento, más allá de que por ahora el equipo está centrado en Anthem y que, por tanto, este título llegaría más adelante.

Greg Ellis ha usado Twitter para quejarse de los acuerdos de confidencialidad que le impiden decir en qué está trabajando, pero ha dado pistas bastante claras: ha trabajando retomando un personaje querido por los aficionados para una empresa del sector de los videojuegos cuyo nombre empieza por la letra "B".


Desde luego, y dado el desenlace de Dragon Age: Inquisition, los aficionados esperaban que un nuevo juego de la saga se planteara como una continuación directa.

Todavía es pronto
para saber si esto será así, pero estos indicios sugieren que es muy probable que veamos las consecuencias del final de dicha entrega y que al menos uno de los personajes regrese.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Illusive_Man · hace 7 minutos
Justamente Cullen es de los personajes que menos recordaré de DA3, aquí otro que pide mas Leliana y Morrigan, mas personajes con matices y con sombras.

En cualquier caso el último juego lo disfruté mucho, era un juego extenso y largo pero a su vez bastante simple en su funcionamiento, y a pesar de muchas misiones secundarias que no me aportaban nada, estuve enganchado en lo que iba limpiando los mapas, buscando todos los secretos, entradas de códice, cazando los dragones y cerrando grietas.

Quizás para el próximo pediría el desarrollo argumental y la narrativa de un Mass Effect, que los personajes sean mas memorables y en general la campaña tenga mas inmersión, aunque sea mas guiada, y que la mayoría de misiones secundarias como las de recadero las dejen para después de terminar esta, en plan contenido postgame, así no se diluiría el argumento innecesariamente y habría algo que le de vidilla al juego una vez terminada la historia.

Sea como sea, mucho se lo tienen que currar con este DA4, que será probablemente el último juego que compre a los ladrones de EA en mucho tiempo, y probablemente no sea de salida.

PortgasDMadara · hace 36 minutos
Muy bien, pero lo que queremos saber es ¿dónde cojones está nuestro héroe de Ferelden que tanto nos curramos en DA Origins?

javiutn · hace 37 minutos
El próximo Dragon Age si supuestamente va a ser en Tevinter...lo deberían hacer sandbox como el The Witcher 3....

Ragnar- · hace 2 horas
[respuesta:8]Lamentablemente Bioware ya no hace juegos como Origins, el 4 no sabemos que sera, pero que no va a ser como Origins lo doy por hecho.
Origins > DA2 > Inquisition[/respuesta]

Kylo_Ren · hace 2 horas
Otro al que le enamoró el Origins: profundo, largo, historia épica y muy bien contada, personajes realmente carismáticos, BSO increíble... De mis juegos favoritos, pese a sus gráficos y controles ortopédicos.

En cambio, el 2 me decepcionó bastante, con una gran pérdida en profundidad -casualización de muchos aspectos- y con una dejadez sorprendente (por ejemplo, la repetición en el diseño de escenarios cada dos por tres).

Inquisition, al igual que la segunda entrega, me gustó bastante pero no me apasionó, y de hecho fue el juego de la saga en que menos entré en su mundo (no sé si por sus personajes, historia, diseño de escenarios...).

Espero que la 4ª entrega mantenga ciertos aspectos de las entregas que menos me gustaron (ya sea mayor libertad y escenarios mayores, como un control más refinado, etcétera), pero que en general sea más parecido a Origins.

Flecha subir