El personaje de Cullen podría regresar para el nuevo Dragon Age

El actor Greg Ellis, que le puso voz, da pistas en redes sociales.
·

El actor Greg Ellis, que puso voz al personaje de Cullen en Dragon Age: Inquisition ha insinuado que podría haber retomado ya este papel para un nuevo videojuego.

A principios de año sabíamos que en BioWare estaban trabajando ya en en un nuevo juego de su saga, pero no ha habido muchos más detalles por el momento, más allá de que por ahora el equipo está centrado en Anthem y que, por tanto, este título llegaría más adelante.

Greg Ellis ha usado Twitter para quejarse de los acuerdos de confidencialidad que le impiden decir en qué está trabajando, pero ha dado pistas bastante claras: ha trabajando retomando un personaje querido por los aficionados para una empresa del sector de los videojuegos cuyo nombre empieza por la letra "B".


Desde luego, y dado el desenlace de Dragon Age: Inquisition, los aficionados esperaban que un nuevo juego de la saga se planteara como una continuación directa.

Todavía es pronto
para saber si esto será así, pero estos indicios sugieren que es muy probable que veamos las consecuencias del final de dicha entrega y que al menos uno de los personajes regrese.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir