Vandal

BlazBlue: Cross Tag Battle muestra a sus invitados de Persona 4: Arena

Es una de las colaboraciones presentes en este juego de lucha.
· · PC PS4 Switch 

Arc System Works nos presenta en vídeo a algunos de los luchadores que estarán presentes en BlazBlue: Cross Tag Battle. En esta ocasión se centran en los personajes que provienen del juego de lucha Persona 4: Arena, basado en la saga de rol de Atlus.

El título debutará en el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en América. Su debut europeo se espera para verano, pero todavía no se ha dado una fecha. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Os recordamos que ayer pudimos ver un vídeo centrado por completo en los personajes que provienen de RWBY:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
vídeo

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2019-01-17 15:11:15
Nevada 7: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2019-01-17 15:09:30
Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
Guía
2019-01-17 13:07:12
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
Nos muestran a los personajes que provienen de este juego.
[video:46186]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir