Vandal

Yoshimitsu se presenta en el nuevo vídeo de SoulCalibur VI

El famoso guerrero estará en el juego de lucha.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado el nuevo personaje que se sumará al plantel de luchadores de su nuevo y esperado SoulCalibur VI, la sexta entrega de la saga que llegará a One, PS4 y PC. El nuevo personaje no es otro que Yoshimitsu, un veterano de la serie, que los aficionados conocerán también por Tekken.

El clan Manji vuelve de nuevo a SoulCalibur

El líder del extraño clan Manji, el guerrero mecánico y biológico Yoshimitsu volverá a irrumpir en un título de SoulCalibur, saga en la que ha aparecido en todos los títulos -con la excepción de Soul Edge-. El ninja demoniaco seguirá haciendo gala de su estilo de lucha particular con la espada, algo que se muestra a la perfección en el tráiler. Junto a Geralt de Rivia, Siegfried, Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi o Taki, se trata de otro de los personajes confirmados en el videojuego.

SoulCalibur VI se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. No tiene fecha confirmada pero Amazon lo ha listado para el 27 de septiembre.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 12 horas
Nunca me han molado los Yoshimitsu's ni este ni el del Tekken, los veo sin carisma. me va a encantar mejor cuando anuncien a Cervantes.

seburo77 · hace 17 horas
Seguro que será un buen juego y tal pero yo no veo nada nuevo...

RatedCGO · 17/05/2018 22:30
[respuesta:10]Yo también lo creia pero si pusieron a Yoshimitsu no sería así, eso confirmaría que ponen a Cassandra, Raphael, Talim, Yunsoon y Amy.

Como Zasalamel está confirmado, me decantaría a decir que cubrirá del SC1 al SC3 en una sola historia. Así como lo hicieron con el Mortal Kombat 9.[/respuesta]

Katsumi · 17/05/2018 21:43
Muy bueno,este pasan los años y este loco sigue igual

Terminator_Hawaiano_95 · 17/05/2018 21:16
[respuesta:11]Creo que se refiere a esos super ataques que quitan mucha barra de vida, cosa con la que estoy de acuerdo pero espero que en este juego no sea igual que en Tekken 7 que se activa cuando te queda poca salud :gota:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir