Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. SoulCalibur VI
  4. Yoshimitsu se presenta en el nuevo vídeo de SoulCalibur VI

Yoshimitsu se presenta en el nuevo vídeo de SoulCalibur VI

El famoso guerrero estará en el juego de lucha.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado el nuevo personaje que se sumará al plantel de luchadores de su nuevo y esperado SoulCalibur VI, la sexta entrega de la saga que llegará a One, PS4 y PC. El nuevo personaje no es otro que Yoshimitsu, un veterano de la serie, que los aficionados conocerán también por Tekken.

El clan Manji vuelve de nuevo a SoulCalibur

El líder del extraño clan Manji, el guerrero mecánico y biológico Yoshimitsu volverá a irrumpir en un título de SoulCalibur, saga en la que ha aparecido en todos los títulos -con la excepción de Soul Edge-. El ninja demoniaco seguirá haciendo gala de su estilo de lucha particular con la espada, algo que se muestra a la perfección en el tráiler. Junto a Geralt de Rivia, Siegfried, Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi o Taki, se trata de otro de los personajes confirmados en el videojuego.

SoulCalibur VI se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. No tiene fecha confirmada pero Amazon lo ha listado para el 27 de septiembre.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


jecolandia · hace 12 horas
Nunca me han molado los Yoshimitsu's ni este ni el del Tekken, los veo sin carisma. me va a encantar mejor cuando anuncien a Cervantes.

seburo77 · hace 17 horas
Seguro que será un buen juego y tal pero yo no veo nada nuevo...

RatedCGO · 17/05/2018 22:30
[respuesta:10]Yo también lo creia pero si pusieron a Yoshimitsu no sería así, eso confirmaría que ponen a Cassandra, Raphael, Talim, Yunsoon y Amy.

Como Zasalamel está confirmado, me decantaría a decir que cubrirá del SC1 al SC3 en una sola historia. Así como lo hicieron con el Mortal Kombat 9.[/respuesta]

Katsumi · 17/05/2018 21:43
Muy bueno,este pasan los años y este loco sigue igual

Terminator_Hawaiano_95 · 17/05/2018 21:16
[respuesta:11]Creo que se refiere a esos super ataques que quitan mucha barra de vida, cosa con la que estoy de acuerdo pero espero que en este juego no sea igual que en Tekken 7 que se activa cuando te queda poca salud :gota:[/respuesta]

Flecha subir