Yoshimitsu se presenta en el nuevo vídeo de SoulCalibur VI

El famoso guerrero estará en el juego de lucha.
·

Bandai Namco ha anunciado el nuevo personaje que se sumará al plantel de luchadores de su nuevo y esperado SoulCalibur VI, la sexta entrega de la saga que llegará a One, PS4 y PC. El nuevo personaje no es otro que Yoshimitsu, un veterano de la serie, que los aficionados conocerán también por Tekken.

El clan Manji vuelve de nuevo a SoulCalibur

El líder del extraño clan Manji, el guerrero mecánico y biológico Yoshimitsu volverá a irrumpir en un título de SoulCalibur, saga en la que ha aparecido en todos los títulos -con la excepción de Soul Edge-. El ninja demoniaco seguirá haciendo gala de su estilo de lucha particular con la espada, algo que se muestra a la perfección en el tráiler. Junto a Geralt de Rivia, Siegfried, Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi o Taki, se trata de otro de los personajes confirmados en el videojuego.

SoulCalibur VI se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. No tiene fecha confirmada pero Amazon lo ha listado para el 27 de septiembre.

Yoshimitsu se presenta en el nuevo vídeo de SoulCalibur VI Imagen 2

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir