Vandal

Entrevista: Así es Utomik, el 'Netflix de los videojuegos' para PC

Hablamos con sus creadores y nos cuentan más sobre su proyecto.
· · PC 

Hace dos semanas os hablamos del lanzamiento de Utomik, un nuevo servicio de suscripción para PC que, desde 6,99 euros al mes, nos permite disfrutar de una creciente colección de videojuegos. Apodado fácilmente como "el Netflix de los videojuegos", esta startup holandesa fundada por unos pocos jóvenes acaba de comenzar su camino.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Frank Meijer, relaciones públicas de Utomik, que nos ha contado cómo ha comenzado el proyecto y qué objetivos tienen.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
utomik
En forosComentar en nuestros foros

Draknos-Eye · 18/05/2018 05:16
El servicio es interesante y es que lo único que hace es descargarte el juego por partes no es streaming y necesitas una pc decente para mover los juegos, el único beneficio es jugar más rápido y tener un catalogo a un precio más cómodo.

Ahora bien yo tengo más de la mitad de esos juegos que promocionan en este servicio y todos ellos los he ido comprando a puros bundles, ofertas, etc a precio de riza como comprar un bundle de 10 juegos a 5 dolares y en el viene triple A de los viejos, o también me han regalado más de 50 juegos gracias a regalos de compañías, tiendas, etc. Realmente si existe servicios como humble bundle monthly, twitch prime, origin access y ahora game pass de xbox, como podrían triunfar en un servicio que el único beneficio es tener los un catalogo amplio a un precio bajo.

Lucia_robledo · 18/05/2018 03:37
Es el futuro. Mucho mas comodo q en la actualidad.

AlgoooNuevoooo · 18/05/2018 03:05
pero si se anuncio que geforce now es ya gratis y lo oi de mis compas y todos los ahora son gratis lo malo es que depende internet pero puedo jugar fortnite si que sufra caída de FPS

Cokun · 18/05/2018 02:05
Igual un acierto es lo de en 1 cuenta hasta 4 usuarios se los dividen y aun mas barato

Cokun · 18/05/2018 01:57
Les faltan mejores juegos pero tampoco esta tan mal espero les de resultado mas opciones para el consumidor todos ganan habra quien aproveche esto al 100% y por unos euros juegue un gran catalogo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir