Un equipo de eSports imita a los Power Rangers en un anuncio de refresco

Se trata del conjunto Team SoloMid.
·

El mundo de los eSports es cada vez más parecido al de las estrellas de otras disciplinas deportivas. Los grandes clubs y equipos de los deportes electrónicos cuentan con diferentes patrocinadores y anunciantes, que se valen de ellos y su influencia en las audiencias para promocionar sus productos. Es el caso de Team SoloMid, uno de los conjuntos de eSports más conocidos, y que si bien no ha llegado a los playoffs del League of Legend’s Mid-Season Invitational es la estrella del nuevo spot de Dr. Pepper.

Imitando a los Power Rangers

La combinación es un poco estrafalaria, pero funciona. Mezclando a este equipo de jugadores, la bebida carbonatada en cuestión -muy popular en Estados Unidos- y los conocidos Power Rangers -al menos, su estética-, vemos cómo los cinco profesionales de League of Legends se convierten en verdaderos héroes.

El equipo, especializado en League of Legends, es uno de los más conocidos del circuito eSport

El Team SoloMid pasa a ser Team SodaMid, y tras disputar una partida al conocido MOBA, todos se lanzan a hacer piruetas y movimientos acrobáticos en mitad de un descampado. Justo como en la serie. Aunque no siguen en la competición de League of Legend’s Mid-Season, al menos Mike "MikeYeung" Yeung, Kevin "Hauntzer" Yarnell, Jesper "Zven" Svenningsen, Alfonso "Mithy" Rodriguez y Søren "Bjergsen" Bjerg han disfrutado de su momento Power Ranger.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir