El cancelado Scalebound reaparece en Xbox One Store por error

Microsoft ha indicado que se trata de una 'página oculta'.
·

Actualización: Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, ha señalado a través de su cuenta de Twitter que se trata de "una página oculta muy antigua" y "no activa". El equipo trabajará en solucionar el fallo:



Noticia original:

Scalebound era un juego de aventura y acción con toques RPG, desarrollado por Platinum Games, y que Microsoft canceló el año pasado porque no podía cumplir las expectativas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el juego ha reaparecido en Xbox One Store:

El cancelado Scalebound reaparece en Xbox One Store por error Imagen 2

La página de su ficha en la tienda de Xbox One viene acompañada, incluso, por imágenes y una descripción. Tal vez pueda tratarse de un error... o tal vez que Microsoft estaría planeando algún tipo de anuncio relacionado con el juego de cara al E3 2018. De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto.

El cancelado Scalebound reaparece en Xbox One Store por error Imagen 3

Como es normal, la página no nos permite comprar ni reservar el juego, por lo que primero tendría que producirse algún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía.

Hay que señalar que Microsoft ha prometido un E3 "lleno de nuevos juegos". ¿Se podría considerar Scalebound un "juego nuevo"? Tendremos que esperar a descubrirlo en la conferencia de la compañía, que tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir