Descubren un Modo Competitivo entre los archivos de Fortnite Battle Royale

Podría agregarse en la modalidad en solitario del juego.
·

La actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo una serie de apariencias nuevas y bailes que harán que los jugadores destilen estilo por el campo de batalla. Sin embargo, los usuarios también han encontrado un detalle de lo más interesante entre los archivos del juego: la modalidad competitiva.

Descubren un Modo Competitivo entre los archivos de Fortnite Battle Royale Imagen 2

Tal y como se ve en la imagen que os dejamos sobre estas líneas, se ha añadido una nueva carpeta llamada "Comp" a la playlist dentro de los archivos de Fortnite, donde también se incluyen los eventos de tiempo limitado.

Si bien es cierto que "Comp" no tiene por qué significar que Epic Games esté planeando añadir un Modo Competitivo, parece poco probable que signifique algo distinto. Según señalan desde Fortnite Intel, la falta de archivos titulados "Playlist_Comp_Duos" y "Playlist_Comp_Squads" podría significar que Epic Games tiene la intención de ofrecer un modo competitivo para Fortnite en su modalidad solitaria.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir