Vandal

Así serán los próximos bailes y emotes de Fortnite

Llegan junto a la actualización 4.2.
· · PC PS4 XBOne 

Ayer os contamos que se habían filtrado los nuevos aspectos de Fortnite Battle Royale. Hoy, por cortesía de la cuenta de Twitter Fortnite Leaks, podemos mostraros cómo serán los movimientos de los nuevos bailes y emotes que se sumarán al juego, para que vayáis ensayando:










Por otro lado, la actualización 4.2 de Fortnite ha traído consigo múltiples novedades y mejoras para pulir la experiencia del juego. Además, ha sumado algunas modificaciones al mapa del título de Epic Games.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

CELAES · hace 2 horas
Ni tenían que haber quitado Thanos ni tampoco el baile más famoso: Floss.

Rulroid · hace 2 horas
[respuesta:4]Hostia, he visto tu comentario y acto seguido la imagen cabecera de la noticia y me ha entrado la risa tonta :jaja: :jaja:[/respuesta]

canojuancho · hace 3 horas
No lo pillo, de que va este juego? un simulador de bailes?

DonChoa · hace 5 horas
Joder esto si que es importante, y no la mierda de situación económica mundial. Con estos bailes ya podemos alimentar 2000 generaciones, tenemos otros 10000 años de combustible fósil y la atmósfera está completamente libre de contaminación. Ha acabado el hambre y las guerras en todo el mundo. Y de paso han devuelto al vida a los pobres dinosaurios

arkonte · hace 6 horas
Ya vuelve forofornite

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir