Así serán los próximos bailes y emotes de Fortnite

Llegan junto a la actualización 4.2.
·

Ayer os contamos que se habían filtrado los nuevos aspectos de Fortnite Battle Royale. Hoy, por cortesía de la cuenta de Twitter Fortnite Leaks, podemos mostraros cómo serán los movimientos de los nuevos bailes y emotes que se sumarán al juego, para que vayáis ensayando:




PUBLICIDAD







Por otro lado, la actualización 4.2 de Fortnite ha traído consigo múltiples novedades y mejoras para pulir la experiencia del juego. Además, ha sumado algunas modificaciones al mapa del título de Epic Games.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir