Vandal

RWBY protagoniza este vídeo de BlazBlue: Cross Tag Battle

Cuatro personajes de RWBY copan el nuevo vídeo del juego.
· · PC PS4 Switch 

Arc System Works nos presenta en vídeo a algunos de los luchadores que estarán presentes en BlazBlue: Cross Tag Battle. En esta ocasión se centran en los personajes que provienen de la saga RWBY.

Así pues, en el vídeo vemos a Ruby, Weiss, Blake y Yang, cuatro personajes jugables que provienen de RWBY. No en vano, el juego se centra en unir personajes de varios título y sagas que se suman al mundo de BlazBlue.

El título debutará en el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en América. Su debut europeo se espera para verano, pero todavía no se ha dado una fecha. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Javisensei91 · hace 5 minutos
[respuesta:2]Es una ninjato (como una katana pequena), que se transforma en una kama/pistola con cadena(o en este caso una cinta) y la funda de la ninjato tiene una forma afilada y una agarradera la cual puede utilizar como arma secundaria.
[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/rwby/images/0/0b/Gambol_shroud.png/revision/latest?cb=20140726102336[/img]

[img]https://orig00.deviantart.net/87c8/f/2015/053/0/9/rwby_gambol_shroud_by_ryuryugami-d8j1zrl.png[/img][/respuesta]

frank2142 · hace 6 horas
El tercer personaje no se que arma lleva, alguien sabe por favor?

Noticias Vandal · hace 8 horas
Los cuatro personajes de RWBY se muestran en vídeo.
[video:46167]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir