Segundo gran parche para Chrono Trigger en PC

Square Enix sigue introduciendo correcciones y mejoras para el juego.
·

Chrono Trigger ha recibido su segunda gran actualización en PC, con la que Square Enix sigue respondiendo a las quejas de los usuarios ante la versión de este clásico de Super Nintendo para ordenador.

El segundo parche actualiza la interfaz en los combate. Como el juego era una conversión directa de la versión para móviles sin cambiar la interfaz ni otros elementos, ahora esto ha sido revisado para adaptarse a los jugadores que usen mando o teclado. El usuario puede escoger entre qué interfaz quiere en los combates: esta o la pensada para dispositivos táctiles/ratón.

PUBLICIDAD

En el apartado gráfico se introducen también cambios. Los sprites de los personajes cuando están en el mapa del mundo se han ajustado para mejorar su aspecto y se ha aumentado la resolución de las secuencias narrativas.

Además, incluyen otras mejoras como correcciones en algunas traducciones, mejoras en la respuesta a los controles, la opción de pausar las batallas, corrección de errores y más mejoras no detalladas por la compañía.

En junio se publicará un nuevo parche que introducirá mejoras en la interfaz y mejoras también para el control.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir