Rare desactiva temporalmente las tripulaciones privadas en Sea of Thieves

Los servidores sufren problemas con la última actualización.
·

Sea of Thieves se actualizó ayer con la opción de tripulaciones privadas, pero Rare ha desactivado esta característica temporalmente. Problemas con la latencia han provocado que se realizase un mantenimiento de emergencia y después la eliminación de estas tripulaciones mientras se monitoriza el rendimiento.

Horas más tarde Rare ha informado que todavía investiga los problemas y que se experimenta inestabilidad en los servidores, agradeciendo la paciencia de los jugadores. Por el momento no se ha anunciado cuándo se recuperará esta función muy demandada por los fans.


Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir