Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Rare desactiva temporalmente las tripulaciones privadas en Sea of Thieves

Rare desactiva temporalmente las tripulaciones privadas en Sea of Thieves

Los servidores sufren problemas con la última actualización.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves se actualizó ayer con la opción de tripulaciones privadas, pero Rare ha desactivado esta característica temporalmente. Problemas con la latencia han provocado que se realizase un mantenimiento de emergencia y después la eliminación de estas tripulaciones mientras se monitoriza el rendimiento.

Horas más tarde Rare ha informado que todavía investiga los problemas y que se experimenta inestabilidad en los servidores, agradeciendo la paciencia de los jugadores. Por el momento no se ha anunciado cuándo se recuperará esta función muy demandada por los fans.


Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Shiva_dilan · hace 2 minutos
Según el Twitter lo intentarán tener arreglado a mediodía horario británico.

https://twitter.com/SeaOfThieves/status/996822549093797888

UnderwarsX · hace una hora
...

En fin,a ver si lo mejoran,pues estos juegos exclusivos de Xbox tienen su gracia por tener enfoque online,y en dichos juegos sean multijugador y/o cooperativos los servidores a veces fallan,ojalá se arregle más prontito que tarde.A ver!

Shiva_dilan · hace 4 horas
Pues cuando jugué ayer no tuve problemas, es más, tuve menos ping. No sé si uno de los problemas eran las recompensas porque, como dirían con las tragaperras, está calentita o va llena :jaja:. Misiones, cofres y calaveras buenas a tutiplén, vale que soy nivel alto y eso se corregía pero era un no parar.

Danil · hace 4 horas
Joe :(

Noticias Vandal · hace 5 horas
Los servidores sufren problemas con la última actualización.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707612/rare-desactiva-temporalmente-las-tripulaciones-privadas-en-sea-of-thieves/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir