La beta cerrada de The Crew 2 comenzará el 31 de mayo

Se extenderá hasta el 4 de junio; el registro está ya abierto.
·

Ubisoft ha anunciado la beta cerrada para The Crew 2, su juego de conducción online, secuela de uno de los éxitos del género para la compañía. La beta, cuyo proceso de registro ya ha comenzado estará disponible desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio en hora española para Xbox One, PS4 y PC. El juego ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler.

Una beta cerrada que servirá como vistazo preliminar al título

Los seleccionados en la beta podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles por tierra, mar y aire. La precarga de la beta estará disponible para los jugadores escogidos en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

Habrá cuatro disciplinas o tipos de competición disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas. Además, en esta versión preliminar del juego los jugadores podrán usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno por el que se muevan.

Habrá cuatro disciplinas o tipos de competición disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas

The Crew 2 se lanzará el 29 de junio. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una de las principales novedades de esta nueva entrega es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir