Power Rangers Legacy Wars da la bienvenida a personajes de Street Fighter

El juego para móviles anuncia una gran colaboración.
·

Capcom y Saban han anunciado una gran colaboración para Power Rangers: Legacy Wars. El videojuego para móviles de los famosos Power Rangers recibe hoy mismo a los luchadores de la emblemática saga de juegos de lucha Street Fighter, ofreciendo la posibilidad de combatir junto a personajes de la talla de Ryu, Chun-Li o Guille. En el futuro, villanos como M.Bison o heroínas como Cammy harán acto de presencia.

Modelados y movimientos extraídos de la edición Arcade de Street Fighter V

Según explican desde nWay, desarrolladores de la app, los modelados, movimientos y caracterísitcas de todos y cada uno de los personajes de este crossover están extraídos e inspirados por la más reciente entrega del videojuego de Capcom, Street Fighter V: Arcade Edition. Afirman haber trabajado codo con codo junto a Capcom Japón. La primera oleada de personajes, ya disponible, es la siguiente:

o RyuShoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku

o Chun-LiSpinning Bird Kick, Kikoken y Hyakuretsukyaku

o GuileSonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross

o Akuma Gohadoken, Goshoryuken y Zanku Hadoken

Cammy llegará el día 1 de junio junto a M.Bison, ambos con un move-set completamente adaptado y perfeccionado. Cada personaje puede ser jugado de forma gratuita en distintos desafíos y eventos, aunque los jugadores pueden desbloquearlo jugando, a través de micropago y así como pagando de forma directa desde 4,99 euros en adelante.

Los personajes pueden ser disfrutados de forma gratuita por tiempo limitado o desbloquearse de forma permanente vía pago

Tenéis la app para iOS y Android disponible de forma gratuita en ambas plataformas.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Legacy Wars

Portada Power Rangers: Legacy Wars
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Power Rangers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir