Vandal

Disfruta en vídeo de los primeros 17 minutos de State of Decay 2

El apocalipsis zombi llegará el 22 de mayo.
· · PC XBOne 

State of Decay 2 traerá a nuestros hogares el apocalipsis zombi el 22 de mayo, tanto en Xbox One y PC. Apostando por un mundo abierto infestado de no-muertos, gracias a IGN hemos podido conocer los primeros 17 minutos del juego:

Comienza la aventura

Tal y como se aprecia en el vídeo, podemos ver el principio de la aventura de Eric y Jordan, que empiezan su historia huyendo de una horda de zombis en un ambiente rústico.

El gameplay nos permite echar un vistazo a las características básicas del juego, dado que comienza con un tutorial en un refugio para supervivientes conocido como Camp Osprey. La misión inicial será buscar una nueva base de operaciones. Mientras tanto, tendremos que buscar recursos o aprendemos a matar a los zombis de manera sigilosa.

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, un juego de acción y supervivencia en mundo abierto lleno de zombis. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, así como un modo multijugador como gran novedad.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

zend · hace 8 horas
La verdad es que el primero le compre un poco con cara de limón por que no sabia a que iba a jugar... pero la verdad es que me sorprendió bastante el juego, al ver que no estaba nada mal, quizás había que pulir algunas cosillas que espero que el 2 se allá solucionado. No tiene mala pinta esta segunda parte.

UnderwarsX · hace 9 horas
[respuesta:9]Gracias por los enlaces,de ser así,los que queríamos que viniese traducido a nuestro idioma (de este me importa menos,es cuestión de sentirme como un usuario de primera.Yo no he sido de los que ha hablado mucho del tema del idioma)no pedíamos nada que no se pudiese hacer pues parece que han rectificado,los leeré a ver...tranks ;

ME ALEGRO DE QUE VAYA A VENIR TRADUCIDO AL ESPAÑOL,no era algo como digo que me importase EN ESTE juego,pero sí como política...pero a lo que iba : a los que son de España y no tenían intención de hacer la más mínima crítica a Microsoft que lo disfruten en un español diferente,yo lo disfrutaré en castellano.PERO LA GRAN CUESTIÓN ES...¿Por qué Microsoft lo ha traducido al español si era algo de tan poca importancia y que viniese en español neutro era "lo más" (xD)? es buena noticia,yo deseo tener un producto NO SÓLO QUE LO ENTIENDA,SI NO QUE PUEDA DISFRUTAR DE EL AL MÁXIMO y así se hace con los doblajes y las traducciones,en este juego como he dicho antes es lo de menos,pero en algunos con más carga narrativa es muy importante,al igual que por lo que he dicho antes : por no sentirme usuario de segunda.Y eso se lo deseo a tod@s los usuarios,ojalá vaya a cada sitio doblado y traducido al idioma más hablado de dicha región,es simple y llanamente de disfrutar del producto al máximo y yo por ejemplo disfrutaría más de los GTA si vinieran en doblado en Castellano o incluso en Español Neutro pues conducir mientras habla un inglés muy cerrado a veces es difícil incluso para el que sabe algo del idioma jeje...

PD: NO SOY ADIVINO,¿como iba a suponer yo que iban a hacer eso,más aún con lo que tiene Microsoft esta generación a sus espaldas?pues eso un saludo xD ;)[/respuesta]

Hancock_ · hace 9 horas
[respuesta:7]No te veo muy informado, con perdón. State of Decay es un juego [b]para un jugador[/b]. Tiene coop [b]opcional[/b] como muchos juegos (Far Cry 5 por ejemplo), pero para nada es un juego enfocado al online.

Ah, y viene traducido a español...[/respuesta]

En cuanto al vídeo, paso mucho de verlo. El jueves a las 12 de la noche estaré dándole...

Merin Aspic · hace 9 horas
Tengo ganas de jugarle,a ver que dicen los analisis

adramelech · hace 9 horas
Me gusta este juego, lo que si me molesta es la paleta de colores, todo amarillo, además de que el personaje se mueve como si tuviera tablas en las articulaciones,demasiado ortopédico, yo fuera Microsoft habria invertido más en este juego, sigue con carácter de indie

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir