Disfruta en vídeo de los primeros 17 minutos de State of Decay 2

El apocalipsis zombi llegará el 22 de mayo.
·

State of Decay 2 traerá a nuestros hogares el apocalipsis zombi el 22 de mayo, tanto en Xbox One y PC. Apostando por un mundo abierto infestado de no-muertos, gracias a IGN hemos podido conocer los primeros 17 minutos del juego:

Comienza la aventura

Tal y como se aprecia en el vídeo, podemos ver el principio de la aventura de Eric y Jordan, que empiezan su historia huyendo de una horda de zombis en un ambiente rústico.

PUBLICIDAD

El gameplay nos permite echar un vistazo a las características básicas del juego, dado que comienza con un tutorial en un refugio para supervivientes conocido como Camp Osprey. La misión inicial será buscar una nueva base de operaciones. Mientras tanto, tendremos que buscar recursos o aprendemos a matar a los zombis de manera sigilosa.

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, un juego de acción y supervivencia en mundo abierto lleno de zombis. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, así como un modo multijugador como gran novedad.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir