Vandal

Los jugadores de PUBG encuentran misteriosos cofres dorados en Sanhok

Su contenido se desconoce.
· · PC 

Los jugadores de la versión de PC de Playerunknown's Battlegrounds han señalado que han encontrado una serie de misteriosos cofres dorados, repartidas en el nuevo y selvático mapa del juego, Sanhok. Actualmente el mapa está bajo un tercer periodo de prueba antes de incluirse de forma oficial en el juego.

Los jugadores han llevado a Reddit las capturas de pantalla de estos cofres, que parece que no habría forma de abrirlos. Teniendo en cuenta que el nombre del mapa es una combinación de "pollo" y "diversión", palabras muy habituales en Tailandia y Filipinas, algunos empiezan a preguntarse si lo que habrá dentro de esos cofres será una ración de pollo frito.

Sea como fuere, es bueno que PUBG implemente este tipo de detalles en sus mapas, dado el creciente éxito de Fortnite Battle Royale. Muchos usuarios empezaban a calificar al battle royale de Bluehole de poco atractivo en este sentido, y esta maniobra puede servir para que cambien de idea.

En otras noticias, el mapa desértico de Miramar ya está disponible en PUBG Mobile.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace una hora
Que PUBG no está anunciado en ps4 Vandal!!! Que pesados con poner que PUBG está en ps4, por dios...

DonChoa · hace una hora
[respuesta:3]Warframe se actualiza cada 2x3 anuncian contenido enorme muchas veces y no hay una sola noticia desde hace 20456 años xD
si no es un juego de "moda" se ve que ya sudan de ellos[/respuesta]

Matt bellamy · hace 2 horas
Van a usar las cosas misteriosas como en Battlefield y Fortnite, pues bien que hacen, así se aseguran la noticia diaria!

Viva PUBG! Pero antes viva DayZ! (Que no viene al cuento pero podrías poner noticias sobre la versión 0.63)

DonChoa · hace 2 horas
si es algo relacionado con Marvel me tiro en paracaídas (tengo vértigo)

Noticias Vandal · hace 2 horas
Su contenido se desconoce.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707579/los-jugadores-de-pubg-encuentran-misteriosos-cofres-dorados-en-sanhok/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir