Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Injustice 2
  4. El director Zack Snyder afirma que Injustice le sirvió de inspiración

El director Zack Snyder afirma que Injustice le sirvió de inspiración

Parece que su idea era continuar este arco de la historia en la gran pantalla.
·

Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, ha confirmado a sus seguidores que la saga Injustice de NetherRealm Studios le ha servido de inspiración para sus películas del universo DC.

El universo de Injustice

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia vemos cómo Bruce Wayne tiene una pesadilla y contempla un mundo dictatorial bajo el mandato de Superman. Además, en La Liga de la Justicia, incluso hay un breve vistazo a un "malvado Superman". Dicho esto, no es difícil imaginar cuál era el enfoque que Snyder quiso dar a la saga en un futuro, antes de que tuviera que abandonar la dirección de La Liga de la Justicia tras sufrir una tragedia familiar, y que Joss Whedon tomara las riendas.

La revelación del director ha hecho que en el hilo de Reddit se mezclen las opiniones de los fans: la mayoría siente que todavía es pronto para iniciar en el universo cinemático una historia como la de Injustice, donde Batman y la resistencia tendrán que plantar cara a Superman. Otros fans se han mostrado a favor de que Warner Bros. debería reconsiderar el despido de Snyder y permitirle continuar esta historia.

La batalla contra Superman

Injustice 2 está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Faran · hace 20 horas
No jodas, ¿sí? Apenas había notado la referencia. ¬¬

Son Gokou · hace 21 horas
[respuesta:11]Qué me estás container, si en el cómic de Injustice 1, sólo merecen la pena los años 1 al 3, siendo los 4 y 5 un despropósito.
Sin embargo el modo historia del juego de Injustice 2 es una pasada.[/respuesta]

k_juanan · hace 21 horas
¿Le esta echando la culpa a los juegos por lo que hizo?

Raiden_chino · hace 23 horas
Injustice funciona por que tiene de base unos heroes establecidos, pero es un espantoso comienzo si tu idea es presentar a los personajes en las peliculas con ese argumento. En todo caso, el Universo filmico de DC tiene un pie en la tumba y no hay mucho que hacer ya.

Panchblack · 16/05/2018 12:34
[respuesta:10]Fijate tu que tengo la sensación de que Injustice funciona mejor en formato comic que en videojuego. De hecho se dice que a dia de hoy el comic mas exitoso de DC es la serie de Injustice que creo que van ya por la 5° temporada.[/respuesta]

Flecha subir