El director Zack Snyder afirma que Injustice le sirvió de inspiración

Parece que su idea era continuar este arco de la historia en la gran pantalla.
·

Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, ha confirmado a sus seguidores que la saga Injustice de NetherRealm Studios le ha servido de inspiración para sus películas del universo DC.

El universo de Injustice

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia vemos cómo Bruce Wayne tiene una pesadilla y contempla un mundo dictatorial bajo el mandato de Superman. Además, en La Liga de la Justicia, incluso hay un breve vistazo a un "malvado Superman". Dicho esto, no es difícil imaginar cuál era el enfoque que Snyder quiso dar a la saga en un futuro, antes de que tuviera que abandonar la dirección de La Liga de la Justicia tras sufrir una tragedia familiar, y que Joss Whedon tomara las riendas.

PUBLICIDAD

La revelación del director ha hecho que en el hilo de Reddit se mezclen las opiniones de los fans: la mayoría siente que todavía es pronto para iniciar en el universo cinemático una historia como la de Injustice, donde Batman y la resistencia tendrán que plantar cara a Superman. Otros fans se han mostrado a favor de que Warner Bros. debería reconsiderar el despido de Snyder y permitirle continuar esta historia.

La batalla contra Superman

Injustice 2 está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir