Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Metro Exodus
  4. Metro Exodus se retrasa a principios de 2019

Metro Exodus se retrasa a principios de 2019

Estaba anunciado para 2018.
· · PC PS4 XBOne 

Deep Silver y 4A Games han anunciado un ligero retraso en Metro Exodus. Previsto para 2018, ahora llegará en el primer trimestre de 2019.

"El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia", explica Koch Media.

Desarrollado por 4AGames, este juego de acción en primera persona combinará terror, supervivencia y entornos muy grandes en un viaje a través de una Rusia posapocalíptica. Seguirá un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

4a games
En forosComentar en nuestros foros

DuendeVerde · hace 14 horas
[respuesta:2]Como tu mensaje va con mala intención , déjame decirte que el que seguro que no competirá por el GOTY serán Sea of Thieves y State of Decay  2[/respuesta]

DuendeVerde · hace 14 horas
Me parece bien que admitan que están cagados por lo que sale a final de año . Eso si con Borderlands 3  y RAGE 2 de temática parecida a principios de 2019 no se si les va a ir muy bien

adri91arm · hace 15 horas
De momento con lo que está por salir, se puede aguantar la espera. Todo lo que sea mejorar la calidad del juego, será bienvenido.

rjs · hace 16 horas
Joder, junto con Tomb Raider eran mis juegos para este año.
Habra que echarle la culpa a Micro supongo no?

Catarino_Jovial · 16/05/2018 11:49
[respuesta:2]Lo tuyo no es normal...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir