Valve busca nuevos trabajadores para desarrollar un videojuego 'secreto'

Todo sugiere que es un proyecto diferente a Artifact.
Valve busca nuevos trabajadores para desarrollar un videojuego 'secreto'
·

Valve está buscando ampliar plantilla para el desarrollo de un proyecto secreto, lo que indica que la compañía tiene en marcha otro juego además de Artifact.

La compañía ha estrenado recientemente una nueva página web y en ella han introducido una sección con ofertas de empleo. En estos momentos están buscando a un diseñador de niveles y a un guionista.

En las ofertas se habla de "construir el mundo de un juego en 3D" y la capacidad de "crear secuencias cinemáticas íntegramente con scripts a partir de la jugabilidad", lo que evidencia que se trata de un proyecto diferente a Artifact.

Algo similar sucede en la oferta para el guionista, en la que se hace referencia a alguien con experiencia "en guiones narrativos de videojuegos", así como en el mundo del cine o la televisión.

En Valve tienen en marcha Artifact y, tras la reciente adquisición de Campo Santo, también In the Valley of the Gods. Si asumimos que ese proyecto está siendo asumido por completo por el estudio, que ha indicado que mantienen su identidad propia, estas ofertas de empleo sugieren que Valve tiene otro título en marcha a nivel interno.

Más sobre Artifact

Portada Artifact
Lanzamiento: 28/11/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Artifact

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir