Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Artifact
  4. Valve busca nuevos trabajadores para desarrollar un videojuego 'secreto'

Valve busca nuevos trabajadores para desarrollar un videojuego 'secreto'

Todo sugiere que es un proyecto diferente a Artifact.
· · PC 

Valve está buscando ampliar plantilla para el desarrollo de un proyecto secreto, lo que indica que la compañía tiene en marcha otro juego además de Artifact.

La compañía ha estrenado recientemente una nueva página web y en ella han introducido una sección con ofertas de empleo. En estos momentos están buscando a un diseñador de niveles y a un guionista.

En las ofertas se habla de "construir el mundo de un juego en 3D" y la capacidad de "crear secuencias cinemáticas íntegramente con scripts a partir de la jugabilidad", lo que evidencia que se trata de un proyecto diferente a Artifact.

Algo similar sucede en la oferta para el guionista, en la que se hace referencia a alguien con experiencia "en guiones narrativos de videojuegos", así como en el mundo del cine o la televisión.

En Valve tienen en marcha Artifact y, tras la reciente adquisición de Campo Santo, también In the Valley of the Gods. Si asumimos que ese proyecto está siendo asumido por completo por el estudio, que ha indicado que mantienen su identidad propia, estas ofertas de empleo sugieren que Valve tiene otro título en marcha a nivel interno.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2018 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

empleo
nuevo juego
En forosComentar en nuestros foros

RichardMarx · hace 4 minutos
Deberian llamar a unos diseñadores de UBISOFT :)

Mayus889 · hace 54 minutos
O_O

Gatro · hace 7 horas
[i]Half Life 3 confirmed![/i] :lol:

UnderwarsX · 16/05/2018 14:34
Hombre secreto secreto ya no lo es xD.

darrell-collado · 16/05/2018 11:04
[respuesta:4]Prefiero que no hagan nada a que deje u  juego con un final abierto y después todos lloren y claman por una continuación para nunca jamás volver a continuarla xD. Pero, ojalá y me equivoque :(, estoy tan negativo porque esta compañía nos ha roto por muchos años el corazón.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir