Así es Burst Assault Rifle, nuevo rifle de asalto de Fortnite Battle Royale

Burst Assault Rifle.
·

Fortnite Battle Royale disfruta actualmente de su Temporada 4, y ya hemos conocido el nuevo arma que estará disponible en el juego de Epic Games.

Se trata del Burst Assault Rifle, un arma de asalto que se sumará al arsenal del juego próximamente:

Así es Burst Assault Rifle, nuevo rifle de asalto de Fortnite Battle Royale Imagen 2

Mientras que en el juego ya existe un rifle de asalto en ráfaga, la rareza y su diseño indican que se trata de un arma completamente nueva. En el siguiente vídeo se muestra en acción:

PUBLICIDAD

Parece ser que este arma llegaría como parte de la actualización 4.2, prevista para llegar hoy 15 de mayo.



El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que el evento de Thanos finalizará hoy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir