Hollow Knight llegará pronto a Switch

Sus creadores estudian alguna edición física.
·

Hollow Knight, un metroidvania 2D lanzado el año pasado en PC, llegará a Switch "pronto". Había sido anunciado para la consola de Nintendo, pero desde entonces no hemos conocido noticias de su progreso.

En una entrevista, sus creadores explican que quieren hacer la versión de Switch la definitiva, y en estos momentos están alcanzando su objetivo de calidad. Respecto a la fecha de lanzamiento comentan que "pronto... Todo lo que podemos decir es que muy pronto... Sabemos que hemos hecho esperar a la gente pero creo que la calidad del producto lo merece".

"Estamos contentos con que la emoción -del juego- no ha desaparecido con la diferencia de tiempo entre PC y Switch. Estamos en la meta final pero no podemos decir nada definitivo sobre la fecha hasta que todo esté segura".

El equipo también explica que estudian un lanzamiento físico.

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrece una aventura de estilo bidimensional que combina acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluye animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir