Wolfenstein II requerirá una gran descarga en Switch

Sería de 23 GB según la eShop de Nintendo.
·

Wolfenstein II: The New Colossus se prepara para llevar toda su adrenalina y acción a Nintendo Switch el próximo 29 de junio. Si bien sabíamos ya que la edición física de Wolfenstein II para Switch exigiría una descarga, ahora podríamos hacernos una idea del tamaño de dicha descarga.

Según indican Nintenderos, el juego requerirá una descarga de 23 GB de espacio en el disco duro para poder funcionar, según se detalla en la eShop de la plataforma. Esta cifra es más que superior a los 13,7 GB aproximados que vienen indicados en la ficha del juego en eShop.

Teniendo en cuenta que Nintendo Switch cuenta con 32 GB de espacio predeterminado, parece que los jugadores tendrán que hacer sitio en su consola para poder disfrutar de Wolfenstein II.

PUBLICIDAD

Por el momento, Bethesda no ha confirmado el tamaño de esta descarga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Skyrim y Doom ya ofrecen descargas de tamaño consideralbe (15 GB y 22 GB respectivamente).

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará próximamente a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir