The Banner Saga 3 muestra a los centauros que habitarán su mundo

Tendrán un importante papel en esta nueva entrega.
·

Stoic y la editora Versus Evil nos presentan un nuevo tráiler de The Banner Saga 3. En esta ocasión el vídeo se centra en mostrar los personajes de este juego de rol.

Uno de los puntos principales del vídeo es mostrar a los horseborn, una raza legendaria de la que no se conoce demasiado. Eso sí, este grupo de centauros ha apoyado lealmente a los humanos, pero con las nuevas tensiones que están surgiendo en Arberrang la situación podría cambiar ahora.

Y es que The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir