Undertale para Switch se presenta ante el público japonés

El juego de rol llegará este año a la consola de Nintendo.
·

Undertale para Nintendo Switch se confirmó recientemente, y el juego se presenta ahora en su versión para la consola de Nintendo. El tráiler es la presentación ante el público japonés de este título.

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia.

En este juego encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Su lanzamiento europeo se producirá este año, todavía sin fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir