Kingdom Hearts 3 sigue fijando su lanzamiento en 2018

Es probable que la fecha se anuncie en el E3 2018.
·
Cobertura E3 2018

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 sigue siendo un misterio. Los seguidores de la saga de Square Enix esperan que el título se estrene, por fin, en los próximos meses, marco temporal que incluye tanto lo que resta de 2018 como los primeros meses del próximo año.

Kingdom Hearts y su fecha de lanzamiento

Puede que tengamos una pista inesperada sobre la fecha de lanzamiento del esperado juego de rol y acción. El último informe financiero de Square Enix indica que Kingdom Hearts 3 sigue fijado para el presente año, aunque no detalla la fecha de manera precisa.

Kingdom Hearts 3 sigue fijando su lanzamiento en 2018 Imagen 2

El juego de Tetsuya Nomura aparece delimitado con un "To be launched in 2018" ("Lanzamiento en 2018"), frase sencilla y directa que levanta las esperanzas de los seguidores de la saga con respecto a su estreno.

El título se enmarca en otros lanzamientos que sí están confirmados para antes de que acabe el año como Octopath Traveller y Shadow of the Tomb Raider, que llega este próximo septiembre.

Es muy probable que en pocas semanas sepamos la fecha de lanzamiento del título. El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y Square Enix está preparando una conferencia que apunta maneras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir