Vandal

Kingdom Hearts 3 sigue fijando su lanzamiento en 2018

Es probable que la fecha se anuncie en el E3 2018.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 sigue siendo un misterio. Los seguidores de la saga de Square Enix esperan que el título se estrene, por fin, en los próximos meses, marco temporal que incluye tanto lo que resta de 2018 como los primeros meses del próximo año.

Kingdom Hearts y su fecha de lanzamiento

Puede que tengamos una pista inesperada sobre la fecha de lanzamiento del esperado juego de rol y acción. El último informe financiero de Square Enix indica que Kingdom Hearts 3 sigue fijado para el presente año, aunque no detalla la fecha de manera precisa.

Kingdom Hearts 3 sigue fijando su lanzamiento en 2018 Imagen 2

El juego de Tetsuya Nomura aparece delimitado con un "To be launched in 2018" ("Lanzamiento en 2018"), frase sencilla y directa que levanta las esperanzas de los seguidores de la saga con respecto a su estreno.

El título se enmarca en otros lanzamientos que sí están confirmados para antes de que acabe el año como Octopath Traveller y Shadow of the Tomb Raider, que llega este próximo septiembre.

Es muy probable que en pocas semanas sepamos la fecha de lanzamiento del título. El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y Square Enix está preparando una conferencia que apunta maneras.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace un momento
Pues que lo saquen de una vez que ya cansan con tanto hiatus.

Arksen · hace 8 horas
A mí más que cuándo salga, me preocupa que vayan a poner mundos como DLC, capaces son.

aladrin · 12/05/2018 00:21
lo espero como agua de mayo creo seguramente lo tendremos por navidades no creo que se retrase como el final fantasy 7 remake a ver si en el 2019  nos dan una sorpresa sobre el final fantasy 7 y le saca eso si que no lo saquen por capitulos si  el juego entero como debe ser sin dlcs ni chuminadas como el final fantasy xv que si la normal y ahora la royal estos de squre se estan pasando con los gamers

bizkiter · 11/05/2018 23:48
Presentimiento, mediados de diciembre 2018. Campaña navideña a tope y publicidad hasta en la sopa

TheGuardianofLight · 11/05/2018 23:08
[respuesta:9]Créeme que sé todo eso perfectamente, yo fui de los que se compró PSP, DS y 3DS solamente para poder jugar a dichos títulos y sigo sin arrepentirme. De hecho el propio Tetsuya Nomura dijo que Birth by Sleep podría haber sido perfectamente Kingdom Hearts 3, pero que si le puso otro nombre fue para no confundir a los fans ya que a nivel cronológico era el primero.

Lo que quiero decir es que aunque disfrutamos un montón con el resto de juegos, desde el 2 había muchos que querían continuar de forma directa la historia de Sora.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir