Fortnite vuelve a subir el poder de Thanos tras las peticiones

Los jugadores querían que fuera ' más temible y poderoso'.
·

La petición de la comunidad de jugadores para que Epic Games aumente el poder de Thanos, el Titán Loco que se ha colado en Fortnite Battle Royale, ha sido escuchada.

El equipo de desarrollo ha confirmado los cambios a través de su cuenta de Twitter:



PUBLICIDAD

"Hemos realizado algunos ajustes en el Mashup por tiempo limitado del Guantelete del Infinito", escribe Epic Games. A continuación, dejan un enlace de Reddit donde detallan los cambios realizados. En resumen, se ha disminuido la vida de Thanos de 800 a 500, mientras que el ataque del Haz se ha aumentado de 12 a 20, así como su puñetazo, que también ha amunetado su daño de 80 a 100.

Justice for Thanos

Los jugadores indicaron que había que buscar una forma de hacer justicia con Thanos, uno de los seres más poderosos del universo de Marvel y un ser tan maligno como imposible de detener.

Justice for Thanos from r/FortNiteBR

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Tenéis todos los detalles de este personaje, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir