Descenders llegará a Game Preview de Xbox One el 15 de mayo

Los descensos en bici se estrenan en la consola.
·

No More Robots y RageSquid han anunciado que su videojuego Descenders, que apuesta por el descenso de montaña en bicicleta, llegará finalmente al programa <b>Xbox Game Preview de Xbox One el día 15 de mayo. Gracias al acceso anticipado de la consola de Microsoft, los usuarios podrán probar la experiencia arcade de conducción de un título que ha sido un éxito en Steam.

Bajando a toda pastilla por la ladera de la montaña

Descenders es un juego deportivo y de velocidad que nos propondrá descender a toda velocidad con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida. El título también llegará a otras consolas, pero será en Xbox One, máquina que dispone de una iniciativa de acceso anticipado como en PC, la primera en recibirlo.

"Estamos muy emocionados con este lanzamiento, ya que el juego llegará a Xbox One con la nueva actualización Rogue Bike, que ofrece al título un sentimiento y control completamente distinto y que creemos lo hace incluso mejor", añadían en la nota de prensa oficial. El videojuego es actualmente uno de los títulos más valorados en Steam, con más de un 92% de opiniones positivas por parte de los usuarios.

Os recordamos que el equipo responsable de este videojuego de deporte extremo, se ofreció de forma oficial para realizar el próximo juego de Tony Hawk.

Imágenes:

Más sobre Descenders

Portada Descenders
Descenders PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis Descenders
Requisitos Descenders
Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir