Bandai Namco estaría trabajando de nuevo en Super Smash Bros.

Los rumores indican que colaboran con Nintendo.
·

Bandai Namco trabajó en Super Smash Bros. para Wii U y para Nintendo 3DS, y los rumores sugieren que la compañía está de nuevo codesarrollando la entrega para Nintendo Switch de la saga que se lanzará este año.

Al menos, eso indica un desarrollador que explica que ha trabajado en Bandai Namco y que asegura que esta compañía ha trabajado en el motor de renderizado del juego. Tiago Sonobe afirma que en la actualidad está trabajando en Nintendo como ingeniero de software, pero ninguna de estas dos vinculaciones profesionales ha podido ser corroborada.

Los mensajes originales de Twitter han desaparecido pues el usuario borró la cuenta poco después de su publicación, pero han sido conservados en la comunidad de ResetEra.

Aunque no podemos saber si hay validez en estas informaciones, el historial de Bandai Namco en la anterior entrega de la serie, y el hecho de que en realidad esta colaboración ha sido extensamente rumoreada en el pasado, sugiere que podría ser cierto.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir