Dota 2 recibirá un modo tipo 'battle royale'

The Underhollow llegará pronto al juego de Valve.
·

Como parte de International 2018 Battle Pass de Dota 2, los jugadores de este juego de Valve recibirán pronto un nuevo modo The Underhollow. Su descripción recuerda mucho a un battle royale.

"Lucha en un laberinto repleto de monstruos y otros escuadrones de tres jugadores mientras buscas el queso más raro de Roshan y trabajas para ser el último equipo en pie. Necesitas explorar cuidadosamente para ganar la experiencia y el oro necesarios para destruir a tus oponentes".

El año pasado Battle Pass introdujo un nuevo modo -una aventura cooperativa- que estuvo disponible por tiempo limitado, hasta septiembre, así que se espera que The Underhollow también desaparezca con el tiempo.

Los modos de juego de supervivencia contra el resto de jugadores, en solitario o por equipos, se han hecho muy populares en el último año gracias a PUBG y Fortnite. Hoy mismo Electronic Arts reconocía que Fortnite Battle Royale tendrá un impacto duradero en la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir