EA reconoce que Fortnite tendrá un impacto duradero en la industria

Confían en que este público también pruebe sus juegos.
·

Aunque muchos consideran que los battle royale son una moda pasajera, Electronic Arts piensa que el impacto será duradero y ayudará a traer nuevos jugadores a la industria, algo que ven beneficioso para su compañía.

Durante el informe financiero de EA, Blake Jorgensen da "la bienvenida a la innovación en la industria" y que juegos como estos "son los que hacen este negocio tan emocionante y divertido".

"Si miras en los últimos 20 o 30 años, la innovación que hace un equipo pasa a toda la industria. Es fantástico. Damos la bienvenida a innovadores como Fortnite o PUBG", y aunque un éxito no va a poner en peligro a grandes editoras como EA, Jorgensen reconoce que un juego como Fortnite tiene un impacto en su negocio aunque pequeño, pues ningún juego consigue el 100% del mercado.

EA espera que Fortnite atraiga a jóvenes al mercado y en concreto al género FPS, donde ellos tienen las sagas Battlefield y Battlefront, por lo que ven a los battle royale como algo positivo.

Según rumores de las últimas semanas, DICE estaría experimentando con este modo en la saga Battlefield. Parece que el nuevo Call of Duty tampoco querría quedarse atrás.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir