State of Decay 2 podría llegar a España en español de México

Así lo indica la información del juego en la tienda de Xbox.
·

El 22 de mayo se lanza State of Decay 2 en Xbox One y PC, y ya se puede adquirir en la tienda digital de Microsoft y realizar la predescarga.

Como podemos ver en la información adicional del juego, donde se indican aspectos como el tamaño aproximado -18,64 GB-, también podemos ver los idiomas, que son los siguientes:

State of Decay 2 podría llegar a España en español de México Imagen 2

English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

PUBLICIDAD

Esto indicaría que no llegará con textos en español de España, como si ocurre con otros lanzamientos recientes, como por ejemplo Sea of Thieves, en cuya ficha especifica 'Español (España, Alfabetización Internacional)'.

Esta traducción se refiere a los textos, ya que como la primera entrega se lanzará con voces en inglés en todos los países.

Polémicas con las traducciones de juegos de Xbox One en España

A lo largo de esta generación han habido varias polémicas con las localizaciones de los juegos de Xbox One en España. La primera fue con Quantum Break de Remedy, que no llegó con voces en castellano, y después con Gears of War 4, juego que sí consiguió finalmente recibir un parche con el doblaje tras la presión popular.

Posteriormente títulos como Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, pertenecientes a una saga que tradicionalmente había contando con doblajes en castellano, han llegado con voces en inglés.

Estamos a la espera de que Microsoft España haga alguna declaración al respecto.

Vuelven los zombis y la supervivencia

State of Decay 2 nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un deseado modo multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Se pondrá a la venta el 22 de mayo en Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir