Rumor: Battlefield 5 se presentaría esta semana

Se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, según los indicios.
·

Un rumor en los últimos días asegura que esta semana se presentará el primer avance de Battlefield V, que se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial. En cualquier caso, el juego se mostrará con más detalle el próximo mes, en el E3 2018 y el evento EA Play.

El origen parte del usuario de Twitter y youtuber AlmightyDaq, que asegura que ha recibido esta información de DICE y Electronic Arts por fuentes muy cercanas al equipo que trabaja en él.


El mensaje menciona la Segunda Guerra Mundial, algo que ya se había rumoreado en pasadas ocasiones. De hecho, se cree que DICE trabaja en Battlefield V, mientras que DICE LA se encargaría de Battlefield: Bad Company 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir