Conan Exiles ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

Llega a consolas y PC.
·

Funcom ha anunciado el lanzamiento de Conan Exiles, el videojuego de supervivencia y rol basado en el universo de Conan El bárbaro. El título está disponible en Xbox One y PlayStation 4 por un precio de venta recomendado de 49,99 euros en su edición estándar y en PC por 39,99 euros. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler en el que se explican sus características jugables.

Nuevos cambios en un título que ha mejorado desde su Acceso Anticipado

El videojuego, que cuenta con distintas ediciones y versiones, se lanzó en Acceso Anticipado hace unos meses y ahora, en su versión final, cuenta con cambios en términos jugables, de tamaño de mapeado y mecánicas. Os presentamos su nuevo vídeo a continuación.

Supervivencia y rol en el universo de Conan

Se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir