Evita que te pille la tormenta de Fortnite con esta útil herramienta

Permite calcular rutas y distancias con gran facilidad.
·

Es uno de los temores más recurrentes y constantes de casi cualquier battle royale, y en concreto, de Fortnite Battle Royale: cómo escaparse o librarse de la dichosa tormenta. Si bien hay jugadores capaces de echarle valor al asunto, el usuario de Reddit Yogsther ha creado una útil herramienta para el videojuego de Epic Games que nos ayudará.

Recalculando...

Gracias a la idea de este jugador, podemos trazar con antelación nuestra ruta en el mapa del battle royale, viendo con bastante precisión cuánto tardaremos de ir de un lado a otro y de qué manera nos cazará o alcanzará la tormenta si tomamos un pequeño desvío en la búsqueda de un loot mayor. Obviamente, y como dice su propio creador, esto no quiere decir que te libres con seguridad de la tormenta de Fortnite, pero sí puede ayudarnos a ahorrar tiempo y tener una ligera consciencia de qué pasos seguir antes de que nos rodee y cerque.

PUBLICIDAD
Gracias a esta herramienta podemos calcular cuántos segundos consumimos en ir de un lado a otro

Teniendo en cuenta que el videojuego se ha actualizado para recibir a Thanos de Vengadores: Infinity War, la aparición de una herramienta así se nos antoja curiosa y bastante apropiada. ¿Y a vosotros?

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir