Así son los 20 primeros minutos de Jurassic World Evolution

El título estará disponible el 12 de junio.
·

Jurassic World Evolution estará disponible en PC y consolas el próximo 12 de junio. Desarrollado por Frontier Developments (Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster), el título nos permitirá gestionar y organizar nuestro propio parque jurásico.

Con motivo de su inminente llegada, desde IGN han mostrado los primeros 20 minutos que los jugadores encontrarán en este jurásico título.

Experiencia jurásica

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Además, el título contará con la presencia de caras conocidas de la saga como el actor Jeff Goldblum, o Bryce Dallas Howard y BD Wong.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir