The Council Episode Two: Hide and Seek se lanzará el 17 de mayo

Y muestra sus primeras imágenes.
·

Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento del segundo episodio de The Council, The Council: Episode Two - Hide and Seek, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de mayo a través de la distribución digital. Se trata de una nueva parte de la historia de narración interactiva desarrollada por Big Bad Wolf, cuyo primer episodio se lanzó en marzo.

Primeras imágenes

El segundo capítulo, Hide and Seek, ha mostrado sus primeras imágenes, enseñándonos personajes y lugares en los que transcurrirá. Para poder disfrutar de Hide and Seek deberemos esperar al 17 de mayo, aunque los que compraron el pase de temporada tendrán un acceso prioritario a partir del 15 de mayo.

The Council Episode Two: Hide and Seek se lanzará el 17 de mayo Imagen 2

The Council se ambienta en 1793 y los jugadores tomarán el papel de un miembro de una sociedad secreta a la que ha sido invitado en una remota isla inglesa. Entre los asistentes se encuentran Napoleon Bonaparte y George Washington. Además el protagonista deberá resolver un misterio familiar en esta isla. En Vandal analizamos este primer capítulo en su lanzamiento.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir