GAME detalla sus incentivos por reserva para Conan Exiles

Se trata de una camiseta exclusiva.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Conan Exiles en consolas y PC, el nuevo videojuego de rol, aventuras y supervivencia basado en las historias de Conan El Bárbaro, y que llegará mañana día 8 de mayo. El videojuego, por la reserva de las distintas ediciones, nos regalará una camiseta exclusiva en la cadena de tiendas. Según informan desde GAME, se añade a las reservas ya hechas, tanto de la edición estándar como de la coleccionista.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Conan Exiles Imagen 2

El mundo de Conan

Conan Exiles estará disponible el 8 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir