God of War fue el octavo juego más exitoso en Twitch en abril

Se le dedicaron 19,9 millones de horas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de haber vendido más de 3,1 millones de copias en menos de tres días, God of War sigue cosechando éxitos: el título de Santa Monica Studios se ha colocado en octava posición en los juegos más vistos de Twitch durante el mes de abril.

God of War fue el octavo juego más exitoso en Twitch en abril Imagen 2

La aventura de Kratos acompañado por su hijo Atreus se ha situado en octava posición, superando a títulos como World of Warcraft y Grand Theft Auto V, que ocupan el noveno y décimo puesto, con un total de 19,9 millones de horas dedicadas.

Es el único juego de la lista que no es un multijugador ni un eSport

Tengamos en cuenta que God of War se publicó el pasado 20 de abril, por lo que sólo ha necesitado 10 días para colocarse en esta posición. Además, también es digno de mención el hecho de que es el único título de la lista que no es un multijugador ni pertenece a la categoría de los eSports.

Kratos y Atreus

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir