Un mod de Dark Souls añadirá mecánicas inspiradas en Breath of the Wild

Rotura rápida de armas, más libertad desde el inicio y otros cambios.
·

Dark Souls: The Breath of the Soul es un nuevo mod de Lionblade Studio/FTRichter para Dark Souls inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en especial en su sistema de rotura de armas.

Su autor detalla los cambios en Nexus Mods y se menciona que las armas ahora se romperán muy rápido y no podrán ser reparadas. A cambio, los enemigos dejarán caer muchas armas, y sólo podrán ser mejoradas utilizando almas.

El mod cambiará los movimientos de algunas espadas, se añaden nuevos objetos de ayuda y curativos, las armas vendidas por mercaderes tendrán un precio más elevado, se ha modificado el nombre y descripción, cambios en Nueva Partida+, más libertad para explorar -más zonas accesibles desde el inicio, gran parte del juego será opcional-, eventos relacionados con el nivel del usuario e incluso nuevos jefes.

Parte de estos cambios están inspirados en su anterior mod, Prepare to die again. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento ni se han mostrado imágenes o vídeos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir