E3 2021

Un mod de Dark Souls añadirá mecánicas inspiradas en Breath of the Wild

Rotura rápida de armas, más libertad desde el inicio y otros cambios.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Dark Souls: The Breath of the Soul es un nuevo mod de Lionblade Studio/FTRichter para Dark Souls inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en especial en su sistema de rotura de armas.

Su autor detalla los cambios en Nexus Mods y se menciona que las armas ahora se romperán muy rápido y no podrán ser reparadas. A cambio, los enemigos dejarán caer muchas armas, y sólo podrán ser mejoradas utilizando almas.

El mod cambiará los movimientos de algunas espadas, se añaden nuevos objetos de ayuda y curativos, las armas vendidas por mercaderes tendrán un precio más elevado, se ha modificado el nombre y descripción, cambios en Nueva Partida+, más libertad para explorar -más zonas accesibles desde el inicio, gran parte del juego será opcional-, eventos relacionados con el nivel del usuario e incluso nuevos jefes.

Parte de estos cambios están inspirados en su anterior mod, Prepare to die again. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento ni se han mostrado imágenes o vídeos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir