8-Bit Armies llega a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre

El juego prepara su asalto a consolas.
·

Petroglyph, estudio fundado por veteranos del equipo de Command and Conquer, y Soedesco han anunciado que 8-Bit Armies se publicará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. El juego debutó en PC en 2016 y se prepara para llegar también a Nintendo Switch, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta consola.

Los miembros de Petroglyph han desarrollado un buen número de videojuegos de estrategia de gran presupuesto, pues entre sus filas encontramos a veteranos de Westwood Studios, y han sido colaboradores de videojuegos como Universe at War y Star Wars: Empire at War.

8-Bit Armies pretende ser un título sencillo, que ofrezca a los jugadores una jugabilidad clásica al estilo de los citados videojuegos de estrategia en tiempo real. El título se presenta como un tributo a los juegos clásicos de estrategia en tiempo real apto tanto para fans del género como para nuevos jugadores que buscan aprender sobre los juegos de estrategia. Con un estilo vóxel colorido, el juego resulta accesible a todo el mundo, sin importar su experiencia.

Asimismo, usa unos controles únicos y simplificados que permiten a sus jugadores manejar rápidamente a cientos de unidades en el colorido campo de batalla. Resultará fácil construir bases, reunir recursos y hasta controlar a unidades individuales en nuestro gran ejército.

Imágenes:

Más sobre 8-Bit Armies

Portada 8-Bit Armies
8-Bit Armies PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Estrategia
8-Bit Armies es un juego de estrategia en tiempo real diseñado por los antiguos responsables de la saga Command and Conquer. Pretende ser un título sencillo, que ofrezca a los jugadores una jugabilidad clásica al estilo de los citados videojuegos de estrategia en tiempo real. El título se presenta como un tributo a los juegos clásicos de estrategia en tiempo real apto tanto para fans del género como para nuevos jugadores que buscan aprender sobre los juegos de estrategia. Con un estilo vóxel colorido, el juego resulta accesible a todo el mundo, sin importar su experiencia. Asimismo, usa unos controles únicos y simplificados que permiten a sus jugadores manejar rápidamente a cientos de unidades en el colorido campo de batalla. Resultará fácil construir bases, reunir recursos y hasta controlar a unidades individuales en nuestro gran ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir