Huawei patenta un reloj pensado para aficionados a los videojuegos

Destaca su control integrado en la correa.
·

La compañía Huawei estaría trabajando en un reloj inteligente para aficionados a los videojuegos, según las últimas patentes que se han hecho públicas.

Según nos cuentan en Vandal Ware, el objetivo de la empresa pasaría por ofrecer un producto diseñado especialmente para el mercado de los jugones.

Por tanto, la idea es que este reloj inteligente funcionara como un dispositivo que permitiera al usuario disfrutar de videojuegos pero también usarse como complemento. Así, en las imágenes que acompañan a la patente se ilustra un sistema de control integrado en la correa del reloj.

La patente fue registrada en el sistema mundial de patentes y registros intelectuales (WIPO) el 15 de diciembre de 2017 y se ha hecho pública ahora al ser concedida. Es descrita como un "dispositivo inteligente y método de control para un dispositivo inteligente".

En realidad, Huawei lleva registrando patentes que apuntan en la dirección de un reloj inteligente con múltiples funciones específicas para jugar con videojuegos desde hace al menos tres años. Esta, sin embargo, es la primera internacional (las anteriores patentes se registraron en China) y, también, la que describe más características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir