God of War es la estrella de la nueva parodia de Adult Swim

La productora de humor para adultos se ceba con Kratos.
·

Adult Swim, una de las productoras de contenido humorístico para adultos más importantes del momento, ha colaborado con Sony para hacer un vídeo parodia de God of War al estilo de la cadena: con figuras, humor ácido y situaciones incómodas. En él, Kratos y Atreus disputan un partido de baloncesto y la cosa se descontrola.

Jugamos al basket con Atreus y unos mortales (sale mal)

Siguiendo el estilo de Robot Chicken, una serie que usa figuras y la técnica de stop motion para mofarse de casi cualquier cosa de la cultura pop que lleguéis a imaginar, Kratos y Atreus se disponen a jugar con unos chicos en una pista de baloncesto.

PUBLICIDAD
Sigue el estilo de Robot Chicken, una serie que usa figuras y la técnica de stop motion para sus ácidas parodias

Se trata de un contenido oficial, patrocinado por Sony y PS4 Pro, que busca acrecentar la fama de una saga y un videojuego que ha llegado a vender más 3,1 millones de unidades en apenas tres días.

Un nuevo comienzo

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir