Humble Store celebra el 'Día de Star Wars' con múltiples ofertas

Los principales juegos de 'La guerra de las galaxias' rebajados.
·

Con motivo del 4 de mayo, considerado el Día de Star Wars, algunas tiendas digitales como GOG, Steam y PlayStation Store ofrecen ofertas hasta el 5 de mayo relacionadas con antiguos -y no tan antiguos- títulos inspirados en la saga cinematográfica. Ahora es el turno de Humble Store, que ahora presenta una gran cantidad de juegos rebajados, así como packs y colecciones con grandes descuentos.

Ofertas con hasta un 66% de descuento

La llamada STAR WARS MAY THE 4TH SALE finalizará mañana día 5 de mayo, y ofrece descuentos de hasta un 66%. En ella, y entre otros títulos, encontramos juegos como Star Wars Battlefront II por 3,99 euros, Star Wars Caballeros de la Antigua República II por 3,39 euros, Star Wars Jedi Academy por 3,39 euros, Star Wars Republic Commando por 3,39 euros y clásicos como Star Wars Rogue Squadron por 3,39 euros.

También hay disponibles dos grandes colecciones como Star Wars Classics Collection por 17,99 euros y Star Wars Collection por 37,19 euros, que recopilan juegos clásicos y modernos de la saga galáctica.

Más de Star Wars en Vandal

Star Wars ha sido una saga prolífica en el mundo de los videojuegos, viviendo una etapa de florecimiento y expansión absoluta gracias al amparo y el buen hacer del sello LucasArts, empresa de desarrollo y edición que actuó como alma madre de los más variados productos interactivos durante años. Hoy en Vandal, os hemos preparado un especial conmemorativo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir